chips de col rizada y de berenjena

8:11 p. m. Oriana Durán 0 Comments

Las chips de col están super buenas y ¡nuy crujientes!. Recién hechas están superiores, pero igual se conservan genial en un contenedor hermético por un par de días. Sólo hace falta el vegetal de tu elección (sirve también para remolacha y batata/boniato), sal, aceite (preferible de coco, pero si no de oliva) y si gustas de alguna hierba, como orégano o romero.

Precalentar el horno a 125ºC. Mientras, lavar la col y cortarle las hojas con un cuchillo, descartando el tallo central (el que es de 1cm de grosor). Lavar la berenjena y cortarla en círculos delgados (como de 3mm). Echarle el aceite a la col en un bol (aprox. 1 cdta por 300g) y mezclar bien con las manos. A las berenjenas se le puede poner el aceite con los dedos o con una brocha, junto con un poquito de sal.

Ponerlas en la bandeja del horno con papel de hornear, es mejor si al colocarlas se evita ponerlas unas encima de las otras, así quedan más crujientes - y no te preocupes por cuánto espaciarlas, ya que se encojen un poco al hornear. Se meten en el horno por 10min o hasta q queden crujientes.




Genial para comerlas mientras ves una peli =]

sin gluten - apta para veganos - sin lactosa - sin nueces - apta para paleo - sin azúcar

0 comentarios: